MISION FunDAE

FunDAE es una entidad fundada por el CPIAyE (Consejo Profesional de Ingeniería Aeronáutica y Espacial), que tiene por objeto promover, estudiar, investigar, desarrollar y fomentar la actividad aeronáutica y espacial,así como su proyección hacia todos los sectores de la sociedad, la economía y de la industria en general. En este sentido, la organización  contribuirá proactivamente, con su proyección y crecimiento, al logro de una sociedad más ética,  más justa y más equitativa.

La Fundación se apoya en los siguientes postulados: 

  • Impulsar el progreso de todos los sectores de la economía y la sociedad, donde la cultura, la tecnología y la ciencia aeroespacial, resulten ser una fuente inspiradora y permanente para la generación de emprendedores en la búsqueda de oportunidades sustentables, que provean al desarrollo social y económico regional. 
  • Derramar toda información formadora del conocimiento, proveedora de herramientas útiles y eficientes que permitan aprovechar el sin número de posibilidades que nuestro país nos ofrece en cada lugar y en todo momento. 
  • Compromiso para contribuir plenamente en los aspectos que fueran necesario, en forma eficaz y eficiente a su mejora continua y a su avance permanente, dentro de nuestro marco real de posibilidades, con todos los individuos y todas las comunidades que quieran ser protagonistas, en un tiempo nuevo, de su propio futuro.

VISION FunDAE

Ser reconocida como una institución líder y referente, en la generación de capacidades para la gestión y el desarrollo de emprendimientos sustentables, innovadores y disruptivos, donde el universo aeroespacial contribuya al crecimiento social y económico de nuestro país. 

VALORES FunDAE

Aprendizaje, Liderazgo, Excelencia, Compromiso, Servicio, Respeto,Innovación y Creatividad.

Próximamente, más información acerca de nuestros cursos online

Enable Notifications    OK No thanks